0

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Más vistas

Termocámara GTC 400 C

Ref: BOS-0601083108

Resumen

Termocámara GTC 400 C Professional C&G

Disponibilidad: En existencias

1.329,94 €

Descripción

Detalles

La cámara térmica GTC 400 C Professional mide y visualiza diferencias de temperatura en segundos, y registra los resultados de forma sencilla. La aplicación Bosch Measuring Master documenta y remite los valores determinados rápidamente. La tecnología inteligente de «imagen en imagen» superpone imágenes reales y de detección térmica (19 200 px), con resultados de alta calidad para una localización clara de las diferencias de temperatura. Gracias al Dual Power System, es posible utilizar como fuente de alimentación tanto una batería de litio de 12 V como pilas alcalinas convencionales.

Es ideal para inspeccionar aislamientos, sistemas de calefacción y flujos caloríficos, así como para localizar piezas calentadas en exceso.

El detector inteligente GTC 400 C Professional es perfecto como apoyo para muy diversos especialistas en cualquier fase de proyecto: desde consultas con el cliente, con imágenes claras de la situación, hasta tareas preparatorias, como p. ej., la inspección de lugares de instalación de líneas, pasando por la documentación del proyecto e incluso los posteriores trabajos de seguimiento.