Llámanos: (+34) 924 804 492
0

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Más vistas

linea laser GLL3-80C

Ref: BOS-0601063R03

Resumen

linea laser GLL 3-80 C + BM 1 Professional

Disponibilidad: En existencias

528,14 €

Descripción

Detalles

El nivel láser de línea GLL 3-80 C Professional se conecta con facilidad y proyecta tres líneas a 360° para una visibilidad excelente. El innovador sistema de supervisión CAL Guard y una aplicación de smartphone con conexión por Bluetooth® permiten un control remoto, así como realizar ajustes de forma inalámbrica y muy precisa. Sus diodos de alta potencia aseguran un elevado nivel de claridad visual, mientras que las tres líneas de proyección a 360° permiten nivelar simultáneamente en horizontal y vertical, para trabajar con la mayor eficiencia.

Este nivel láser de línea está pensado para instalar suelos, ventanas, montar estanterías, disponer tuberías de drenaje, establecer marcos para cartón yeso y colocar azulejos.

Gracias al sistema Dual Power Source, es posible utilizar el GLL 3-80 C Professional tanto con una batería de litio de 12 V como con pilas alcalinas convencionales, lo que confiere una mayor flexibilidad. La herramienta es capaz de nivelarse en superficies no regulares +/- 4° en menos de cuatro segundos con una excelente precisión de ± 0,2 mm/m, y alcanza un área de trabajo de 120 m si se utiliza con los receptores opcionales LR 6 o LR 7 Professional. Este nivel láser de línea es compacto, fácil de manejar y muy resistente.