Llámanos: (+34) 924 804 492
0

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Empresa

Somos una ferreteria online centrada en la venta de herramientas eléctricas Bosch principalmente.

Trabajamos día a día en mantener actualizada nuestra web para que usted pueda disponer una amplia oferta de repuestos online Bosch, además de las últimas novedades en herramientas Bosch para profesionales y particulares a los precios más competitivos del mercado. También ponemos a disposición de nuestros catálogos un amplio catálogo de productos de barbacoas y estanterías de trabajo y decorativas.

No hace falta moverse de su casa o empresa, podrá recibir cómodamente todos nuestros productos a la venta en un plazo de 24/48h, gracias a nuestro inmejorable servicio de entrega puerta a puerta para toda España peninsular. También, si su proximidad lo permite y realiza su pedido online, podrá venir a por su compra a nuestra tienda física situada en Don Benito (Badajoz).

Pretendendemos satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de ventas: la venta online de productos de ferretería. A fin de adaptarse a un nuevo tipo de comprador: el comprador online. Un comprador que obtiene las mismas seguridades (garantías y servicio postventa) que desde hace más de 30 años venimos ofreciendo a nuestros clientes que compran en nuestro establecimiento físico, pero heredando las ventajas de Internet: facilidad de acceso a la información, precios relativamente más económicos, inmediatez en las comunicaciones (presupuestos, resolución de dudas).

La coordinación y el esfuerzo de nuestro equipo humano, hacen posible un servicio online de calidad dirigido a todos nuestros clientes de toda España y parte del extranjero. Tanto si es usted un particular como una empresa, realizando su compra en www.ferreteriamorcillo.com estará optando por una compra online segura.

Le invitamos a que navegue por nuestras secciones de herramientas eléctricas, barbacoas y estanterías para que pueda ver la gran variedad de suministros industriales que ofrecemos. Además contamos con una sección específica para comprar recambios de la marca Bosch.

-->