Broca para martillo SDS plus de Bosch Professional
Descripción
Detalles
Broca para martillo SDS plus de Bosch Professional
La broca para martillo SDS plus de Bosch Professional permite taladrar sin esfuerzo. La placa de metal duro está estriada para facilitar el trabajo sin fricciones y cuenta con muescas que permiten atravesar el material con menos esfuerzo e impiden el atasco en el hormigón.
La punta de centrado Activeteq, que mantiene la broca en su sitio para conseguir un diámetro preciso del orificio, facilita el arranque de la broca sin sacudidas ni desplazamientos. La tecnología de endurecimiento y soldadura fuerte AWB reduce además las vibraciones durante la perforación para minimizar la carga del usuario.
A fin de obtener resultados precisos, la marca de desgaste permite detectar si el diámetro del orificio aún se encuentra dentro de la tolerancia para los tacos.
Esta broca está prevista para el uso en mampostería, hormigón y hormigón armado.
Como garantía de calidad, la broca lleva la marca de certificación PGM (Prüfgemeinschaft Mauerbohrer), que certifica el cumplimiento de tolerancias mínimas, taladrado de precisión y sujeción firme en los portabrocas.
Esta broca se fabrica en Alemania y es adecuada para todos los martillos perforadores con conexión SDS plus.
Volumen de suministro:
1 broca para martillo SDS plus de Bosch Professional 5,5 x 50 x 115 mm Precisión mejorada: la punta de centrado Activteq consigue un corte activo en hormigón y un diámetro de orificio preciso Minimización de la carga: Reducción de la vibración debido al uso de tecnología de endurecimiento y soldadura fuerte AWB Trabajo sin fricción: placa de metal duro dentada que facilita la penetración del material sin atascarse Para el uso en mampostería, hormigón y hormigón armado Apta para todos los martillos perforadores con conexión SDS plus
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios,
realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener
más información aquí.