Llámanos: (+34) 924 804 492
0

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Barbacoas

En Ferretería Morcillo encontrará una amplia variedad de productos para su barbacoa entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Planchas fabricadas en acero inoxidable y esmaltadas inclinadas unos grados para que la grasa se escurra a la grasera.
  • Parrillas con fabricación en acero inoxidable, cincadas y esmaltadas con mangos fabricados en madera y acero inoxidable.
  • Cajones con elevador y parrilla con alta resistencia que nos permite utilizar combustible como leña, carbón y briquetas. También disponemos de cajones de barbacoas de obra.

También ofrecemos estupendas barbacoas con chimenea diseñadas para planchas y parrillas fabricadas en hierro forjado de alta resistencia. Encontrarás las mejores barbacoas del mercado con o sin chimeneas completamente rediseñadas.

Además, vendemos unos magníficos kits de barbacoas para paellas fabricadas en hierro con la pintura resistente al calor.

Por todo esto, desde Ferretería Morcillo te invitamos a comprar productos tanto para barbacoas normales como de obra a los precios más baratos del mercado.

parrillas barbacoas baratas
planchas barbacoas baratas
cajones barbacoas baratas
chimeneas barbacoas baratas
barbacoas barbacoas chimeas baratas
kit barbacoas baratas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente